lunes, 13 de marzo de 2017

Sobre los servicios de OTRANS-RN

Ciudad de Guatemala, 13 de Marzo de 2017. La Organización Trans Reinas de la Noche con relación a los servicios prestados dentro de la Organización, hace saber:
1. Que en la actualidad los mismos se encuentran restringidos a acciones puntuales de incidencia política a favor de la población trans, a brindar condones y lubricantes en pequeñas cantidades a las mujeres trans y en apoyarlas en acciones legales específicas.

2. Que por el momento la Organización no cuenta con clínica de atención alguna y que por ende, no esta facultada, ni está realizando asesoría sobre Terapia Hormonal, sobre implantes mamarios u otros aspectos relacionados a salud.

3. La Organización denuncia públicamente que personas mal intencionadas, de forma repetitiva y haciendo uso de redes sociales, correos y teléfono, se han dado a la tarea de insistir en asesoramiento de terapia hormonal, inclusive indicando ser menores de edad.

4. La Organización ha mantenido una línea de respeto e históricamente se ha abstenido de trabajar con trans menores de edad o de asesorar sobre temáticas especializadas. Por tal motivo insistimos en que estas acciones, que buscan restar mérito a nuestro trabajo, están encaminadas únicamente a ocasionar detrimento en nuestra honorabilidad.

5. Reinas de la Noche plantea a corto plazo brindar o gestionar referencia a servicios, los cuales serán normados, atiendo la ética y protocolos establecidos y serán informados en su momento en forma adecuada y pertinente, por lo que motivamos a las personas a no dejarse sorprender con comentarios relacionados a este tema y a desaconsejar que las personas que de forma oscura pretenden dañarnos, a que cesen en sus actitudes hostiles ya que estamos rastreando sus llamadas e identificando con propiedad cuentas de correo o perfiles en redes sociales, para, en caso de mantener el acoso, presentar la denuncia correspondiente.

Ciudad de Guatemala, marzo 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario